• Regístrate
Estás leyendo: Escoltan 2.6 millones de boletas a alcaldías de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:47 Hoy

Escoltan 2.6 millones de boletas a alcaldías de Tamaulipas

Son 18 rutas las que se encargarán de repartir todo el material electoral y que son resguardadas por la Policía Estatal.

Miguel Ángel Chávez, presidente del IETAM dijo llegarán a los 43 municipios que además cuenta también con la documentación para la casilla única.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Escoltados por la Policía Estatal, este viernes, inició el reparto de los 2.6 millones de boletas electorales para elegir presidentes municipales en los 43 municipios de Tamaulipas.

Son 18 rutas las que se encargaran de repartir todo el material electoral que se utilizará en la contienda electoral del primero de julio en los municipios, dijo Miguel Ángel Chávez, presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

En total lo que se trasladan son 2 millones 817 mil 415 boletas electorales, así como 9 mil 572 actas de la jornada electoral y 9 mil 572 actas de escrutinio y cómputo y documentación para la casilla única.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.