• Regístrate
Estás leyendo: Escobedo integrará gabinete por quienes tengan mejores cualidades
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:42 Hoy

Escobedo integrará gabinete por quienes tengan mejores cualidades

La alcaldesa electa, Clara Luz Flores Carrales, señaló que más allá del género, lo que busca es que sean eficientes y den resultados a la ciudadanía.
Publicidad
Publicidad

Aunque la ley no se los exige, el siguiente gabinete del municipio de Escobedo estará conformado por quienes tengan las mejores cualidades y experiencia para cada uno de los cargos, adelantó la alcaldesa electa, Clara Luz Flores Carrales.

En entrevista para MILENIO Monterrey, la actual alcaldesa y quien ganó hace unos días la reelección, celebró que el Congreso local haya sido conformado de manera paritaria, sin embargo, destacó que en el caso del Ayuntamiento se tienen que escoger los perfiles adecuados e idóneos para desarrollar con eficiencia cada una de las dependencias.

"En el caso del Ayuntamiento, en la integración del gabinete, lo que yo estoy analizando son perfiles, tengo que garantizar que haya gente que trabaje conmigo, que sean expertos en la materia en cada uno de los cargos para los que les voy a nominar.

“Entonces, tendré que valorar entre el equipo que ya tenemos, en qué condiciones está para tampoco violentar los derechos de ellos y ver dentro de esas capacidades cómo podemos eficientar más cada uno de los cargos que tenemos en el municipio y sobre eso trabajar para darle resultados a la ciudadanía”, dijo.

¿Entonces, más allá del género, usted dará la oportunidad a quienes tengan la experiencia y cualidad?, se le cuestionó.

“Sí, no importa que sea mujer o que sea hombre, lo que importa es que seamos eficientes, lo importante es que le den resultados de la ciudadanía y lo vuelvo decir, en el caso mío, yo soy la que le debo dar resultados a la ciudadanía”, respondió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.