• Regístrate
Estás leyendo: Es tiempo de trabajar por Nuevo León: alcalde
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:11 Hoy

Es tiempo de trabajar por Nuevo León: alcalde

Fue la postura de Héctor Castillo Olivares, sobre las declaraciones del gobernador Jaime Rodríguez Calderón de su intención por contender por la Presidencia de la República.  


Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

"Independientemente del corazoncito" que cada funcionario tenga, es tiempo de trabajar para los ciudadanos de Nuevo León, aseguró el alcalde Héctor Castillo Olivares en alusión a las declaraciones del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, para contender por la Presidencia de la República.

El munícipe de Santa Catarina dijo que lo importante es trabajar sin voltear a otro lado.

"Veía en la mañana las cuestiones que él manifestaba, creo que ahorita la chamba de todos es trabajar en los cargos que tenemos, independientemente del corazoncito, ahorita es la chamba.

"La ciudadanía va a decidir, pero yo creo que ahorita es tiempo de trabajar para los ciudadanos de Nuevo León, en mi caso, Santa Catarina", comentó el munícipe a pregunta expresa de la prensa.

Este martes, Rodríguez Calderón aseguró que si logra resolver los problemas de Nuevo León se lanzaría a contender por la Presidencia de la República en 2018 como referéndum con la ciudadanía.

Abordado después del evento "Cabildo por un día", Castillo Olivares afirmó que él así como los funcionarios del Gobierno Estatal deben implementar acciones a seguir, a favor de la ciudadanía, sin pensar en otro cargo público ya que hay mucho trabajo.

"Ahorita es trabajar, tenemos mucho trabajo, donde tú voltees como alcalde, siempre hay una acción que mejorar y hacer, y yo creo que el Gobierno del Estado debe ser algo similar", indicó.

Al cuestionarle si el gobernador debería atender al estado antes de acudir a otros lugares, el edil comentó que esa es una situación que le toca juzgar a cada uno de manera personal.

"Es un tema eminentemente de él, yo te puedo decir lo mío, todos tenemos una situación partidista e ideológica que le dedicarás el tiempo que tú consideres, y ahorita la situación cada quién evaluará y la van a juzgar, y ustedes los medios nos van a comentar de lo que cada quién dedicamos (a la política)", expresó el alcalde de Santa Catarina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.