• Regístrate
Estás leyendo: Es tiempo de dar punto final a reformas: Escobar
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:51 Hoy

Es tiempo de dar punto final a reformas: Escobar

El coordinador de los diputados del PVEM destacó que el trabajo legislativo no puede pausarse por "diferencias superficiales".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El coordinador de los diputados del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, aseguró que existen las condiciones y que es tiempo de poner el punto final a las reformas constitucionales con la aprobación de las leyes secundarias.

“Es tiempo de dar punto final a las #reformas constitucionales; no puede pausarse el trabajo legislativo por diferencias superficiales”, publicó en su cuenta de Twitter @ArturoEsc.

Además, detalló que es necesaria la unidad en el Congreso, “porque poco serviría una ley constitucional si no somos claros, contundentes y precisos en las reglas del juego”.

Por ello, destacó que en el próximo período ordinario de sesiones el reto es reglamentar las leyes secundarias en materia energética, político-electoral y telecomunicaciones.

El diputado aseguró que su bancada trabajará para construir las condiciones que impulsen la aprobación de la parte final de dichas reformas constitucionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.