• Regístrate
Estás leyendo: Es tiempo de construir un cambio en Coahuila: Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:01 Hoy

Es tiempo de construir un cambio en Coahuila: Guerrero

Desde su natal San Pedro, el candidato independiente a la gubernatura, señaló que no hará promesas vagas durante su campaña, sino que se enfocará en acciones reales para impulsar la entidad.

Publicidad
Publicidad

En su tierra natal, San Pedro de las Colonias, el candidato independiente, Javier Guerrero, les dijo a quienes acudieron a su convocatoria, que llegará a ser gobernador del estado con la ayuda de todos y que cambiará la ciudad al estar un sampetrino en el gobierno.

Dijo que sus acciones las basa en lo que aprendió en San Pedro: el valor de la honestidad, del compromiso, del trabajo, el coraje que aprendió en su tierra natal para luchar contra las adversidades.

[OBJECT]Detalló que no mentirá con fantasías que otros candidatos saben que no van a poder cumplir, como invertir miles de millones de pesos para resolver el problema de agua potable, cuando tienen doce años gobernando y no han hecho nada.

O al decirle a los campesinos que van a apoyarlos en el financiamiento y en las acciones productivas, porque han tenido tiempo de hacerlo y de lo que se han encargado es de "robarse el dinero.”

El candidato independiente afirmó que es momento de comenzar un cambio y construir una alternativa en Coahuila, que se necesita recuperar el entusiasmo, el ánimo social, compromisos, ganas de luchar y la esperanza, para poder enfrentar dificultades y retos de San Pedro y de Coahuila.

Recordó que las instituciones de salud están en crisis, colapsadas sin capacidad de atender a las familias enfermas, por ello afirmó es necesario promover que la clínica del IMSS se amplíe y eleve de rango para que pueda cumplir las expectativas de salud de los derechohabientes, caso igual al del Hospital General de San Pedro.

Enfatizó que son las mujeres las que lo van a ayudar a cambiar al municipio y entre ellas, reconoció, hay talento, experiencia y muchas ganas de progresar. Por ello hizo un pacto para hacer una red de solidaridad en todo el municipio para impulsar y promover el desarrollo integral de la mujer sampetrina.

[OBJECT]Se comprometió también a impulsar la construcción de centros de desarrollo comunitario, donde las mujeres tengan un lugar seguro para dejar a sus hijos cuando salen a trabajar, crear un fondo de apoyo a proyectos productivos de las mujeres que quieran impulsar pequeñas empresas, entre otras cosas.

Javier Guerrero recordó que creó el parque industrial con un grupo de sampetrinos comprometidos con el desarrollo del municipio e impulsó la gestión de abastecimiento de mas volumen de agua potable a la cabecera y las comunidades, que fue la línea de conducción de caballo blanco.

“Lo vamos a lograr porque mi compromiso es que todo el esfuerzo de política publica y política presupuestal lo vamos a orientar para sacar a San Pedro de este hoyo, para construir futuro y esperanza, ese es mi compromiso y lo voy a cumplir”, finalizó.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.