• Regístrate
Estás leyendo: Es muy pronto para afirmar que Sinhue será el mejor gobernador: Celeste
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:24 Hoy

Es muy pronto para afirmar que Sinhue será el mejor gobernador: Celeste

Elecciones 2018

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, afirmó que Sinhue “será el mejor gobernador que ha tenido Guanajuato”
Publicidad
Publicidad

El pasado domingo 8 de julio, después de que al gobernador electo del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se le entregara la constancia de mayoría por parte del IEEG, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, afirmó que Sinhue “será el mejor gobernador que ha tenido Guanajuato”.


Al respecto, La presidente estatal del PRI en Guanajuato, Celeste Gómez Fragoso, advirtió que es muy pronto para que se den este tipo de declaraciones, pues todavía hace falta ver las acciones y decisiones que tomará el nuevo gobernador con respecto a algunos temas. 


“Yo creo que es muy pronto que Damián Zepeda sostenga que Diego Sinhue va a ser el mejor gobernador de Guanajuato, porque primero hay que ver quiénes nombra en su gabinete, quiénes son las personas que lo acompañan, cuáles son los perfiles que van a enfrentar desde las diferentes puestos para poder hablar de un buen gobierno” afirmó la dirigente estatal.


Por otro lado, consideró que los problemas que aquejan a los guanajuatenses son factores que pondrán a prueba el liderazgo del Diego Sinhue, por lo que se debe estar atentos a su capacidad de reacción ante estas situaciones.


“Yo creo que Diego Sinhue tiene enfrente otros dos retos muy grandes, uno es combatir y abatir la corrupción que ha sido símbolo en estos dos sexenios, y por el otro la descomposición que ha tenido a Guanajuato como el estado más violento en el país”.


Además, refrendó el compromiso del PRI con los guanajuatenses para estar al tanto de las necesidades de Guanajuato, en este nueva administración: “desde luego que nuestra función será estar vigilantes de cada uno de los actos que realice el gobierno y de las decisiones que se tomen para buscar ser de manera constructiva una oposición crítica, pero que apoye en el sentido de construir y que señale en el sentido de cuándo las cosas no son justas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.