• Regístrate
Estás leyendo: Es mucho pedir que "El Bronco" saque adelante pendientes: Arturo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 17:43 Hoy

Es mucho pedir que "El Bronco" saque adelante pendientes: Arturo

El coordinador panista argumentó que si en dos años y medio que estuvo en el Gobierno del Estado, Jaime Rodríguez no sacó adelante los pendientes, será difícil que lo haga después.


Publicidad
Publicidad

Porque no cree que pueda cumplir con ello, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Arturo Salinas, declaró que es mucho pedir que el gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, saque adelante todos sus pendientes en Nuevo León y labore en el Gobierno de tiempo completo como lo solicitó la Caintra.

TE RECOMENDAMOS: Otras opciones eran peor que Jaime, alega Elizondo

Salinas Garza declaró si en dos años y medio que estuvo al frente del Gobierno no sacó adelante tareas pendientes, será difícil pensar que lo hará después, y más, cuando no logró ser candidato presidencial.

“Pues es mucho pedir, porque si en dos años y medio que estuvo no lo hizo, pensar que ahora lo va a hacer después de esta situación que lo deja en una muy mala posición, porque de lo que estamos hablando es de violar la ley para ser candidato, de cometer actos ilícitos para ser candidato, creo que esto a todas luces deja en una posición muy cuestionable a Jaime Rodríguez.

“Creo que al final del día, un líder requiere de apoyo de la ciudadanía y también de un comportamiento ético, moral apegado a derecho, aquí juró hacer cumplir la Constitución y las leyes que de ella emanaron, y esto no está sucediendo, por eso es tan importante que el INE y la Fepade deslinden responsabilidades lo antes posible para tener esa información y saber si violó o no la Constitución y las leyes que de ella emanan”, declaró.

MILENIO Monterrey publicó este miércoles que aunque todavía no descartan que Jaime Rodríguez pueda aparecer en la boleta electoral, Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de Caintra en Nuevo León, dijo que el gobernador con licencia deberá regresar de tiempo completo a la entidad.

Dijo que Rodríguez Calderón tendrá la posibilidad de regresar de su licencia porque así se lo permite la ley, por lo que deberá continuar con el trabajo en la entidad, el cual dejó "a medias".

Al respecto, el coordinador de la bancada del PRI, Marco González, dijo que lo mínimo que tendría que hacer si regresa, es cumplir con esos pendientes y estar de tiempo completo en el Gobierno.

“Pues es lo mínimo que tendría que hacer, si ya va a regresar, tiene una deuda ya con la gente de Nuevo León, tiene que trabajar de tiempo completo, ya sus sueños de campañero se acabaron, si es que el INE y la Fepade lo sancionan”, declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.