• Regístrate
Estás leyendo: Es momento de que las mujeres hagamos historia, dice Alonso
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:49 Hoy

Es momento de que las mujeres hagamos historia, dice Alonso

La precandidata a la gubernatura del estado por “Puebla al Frente” cerró su precampaña en Tehuacán con militantes del PAN, PRD, Compromiso por Puebla y PSI.


Publicidad
Publicidad

Apolonia Amayo

Para gobernar el estado, hay que conocerlo, estar ahí, escuchar a su gente, platicar con hombres, mujeres, campesinos, personas de la tercera edad y con discapacidad, saber cuáles son las áreas de oportunidad en cada una de las regiones del estado y la problemática en cada uno de los municipios, indicó Martha Erika Alonso Hidalgo.

Al reunirse con militantes del PAN, PRD, Compromiso por Puebla y PSI en el cierre de su precampaña en el estado de Puebla, aseveró que ella conoce bien la entidad y una vez que inicie su campaña a finales de abril, va a proponer políticas públicas que beneficien directamente a la gente.

Señaló que es la única de los precandidatos al gobierno de la entidad que ha visitado los 217 municipios, “le ha dado cuatro y hasta cinco vueltas completas al estado, yo no puedo entender cómo alguien quiere gobernar Puebla si no la conoce, si nunca en su vida ha estado en Tlacotepec de Porfirio Díaz, Coxcatlán, no sabe cómo están las carreteras, que sabe qué se cultiva”.

Hizo el compromiso de trabajar por las familias poblanas, que son lo más importante.

Alonso Hidalgo aseveró que México está envuelto en una ola de inseguridad y eso ha afectado a los 217 municipios del estado, y Tehuacán está viviendo la peor inseguridad y no se puede permitir que eso siga así, por lo que expresó que no solo tiene la capacidad, sino la firmeza para trabajar por todas las familias de este distrito, de Tehuacán, que se merece mucho más de lo que hoy tiene.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.