• Regístrate
Estás leyendo: Es la última vez que me verá, me van a matar, dice hombre a AMLO antes de desmayarse
Comparte esta noticia

Es la última vez que me verá, me van a matar, dice hombre a AMLO antes de desmayarse

En uno de los foro de paz, el hombre pidió entregar al presidente electo el expediente de la investigación sobre la desaparición de su hija.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre se desmayó durante el Segundo diálogo por la paz, la verdad y la justicia encabezado por Andrés Manuel López Obrador, no sin antes pedir justicia para su hija desaparecida en Guerrero.

"Señor López Obrador, es quizá la última vez que me vea porque me van a matar", dijo el hombre tembloroso y con un expediente en la mano.

Acusó que el fiscal de Guerrero no buscó a su hija y que las autoridades estatales no investigaron su caso, a pesar de tener toda la información.

"No estás solo", gritaron los demás familiares de víctimas que asistieron al foro.

"Señor presidente, no le dé la mano a quien nos esté asesinando en Guerrero. Mi hija era estudiante, candidata a reina y dice el gobernador que andaba en malos pasos", reprochó.
"Nada más le pido que sí no me vuelve a ver, aquí está toda la información, me voy a sacrificar por ella", dijo cuando se desvaneció.

Los organizadores del foro pidieron un médico para atenderlo, mientras los asistentes gritaron: "¡Ni perdón ni olvido, castigo a los asesinos!".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.