Eruviel Ávila felicita a Rubí y la invita a Valle de Bravo

El gobernador del Estado de México anunció que los tres integrantes de la familia Ibarra aceptaron la invitación de los hoteleros e Interjet y pasarán un fin de semana en Valle de Bravo.
Rubí Ibarra es la quinceañera que se hizo famosa luego de que el video de la invitación a su fiesta se volviera viral.
Rubí Ibarra es la quinceañera que se hizo famosa luego de que el video de la invitación a su fiesta se volviera viral. (Facebook: Eruviel Ávila)

Ciudad de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció que Rubí Ibarra y sus padres se irán de viaje a Valle de Bravo para continuar con los festejos de los XV años de la joven.

En su cuenta de Facebook, el gobernador hizo una primera invitación a la quinceañera para celebrar su cumpleaños en este pueblo mágico del Estado de México e invitó a Interjet a "ponerse guapo" con el vuelo.


Queremos que los XV años de #Rubí sigan siendo inolvidables, por eso los hoteleros de #ValleDeBravo le regalarán a ella...

Posted by Eruviel Ávila on jueves, 8 de diciembre de 2016


Posteriormente publicó un video donde se le ve hablando con Crecencio Ibarra, padre de la quinceañera.

Durante la conversación, Eruviel Avila extiende la invitación del grupo de hoteleros y de Interjet para que los tres integrantes de la familia Ibarra pasen un fin de semana en Valle de Bravo.

"Hablé con don Crescencio, el papá de Rubí y aceptó la invitación de los hoteleros de Valle de Bravo para venir a vacacionar al Estado de México", escribió para acompañar la publicación de la grabación.



Rubí Ibarra es la quinceañera que se hizo famosa luego de que el video de la invitación a su fiesta se volviera viral.

AER