• Regístrate
Estás leyendo: Eruviel Ávila no competirá para precandidatura del PRI
Comparte esta noticia

Eruviel Ávila no competirá para precandidatura del PRI

El líder priista en la Ciudad de México anunció en su cuenta de Twitter que no se registrará como precandidato a la Presidencia por el PRI, pero dio su respaldo a José Antonio Meade.

Publicidad
Publicidad

El líder del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, desistió de la posibilidad de competir por la candidatura a la Presidencia por el PRI.

TE RECOMENDAMOS: Meade va por candidatura del PRI a la Presidencia para 2018

En un mensaje a través de Twitter el también ex gobernador del Estado de México informó que decidió no registrarse en el proceso interno del PRI y aseguró que respaldará "el proyecto ganador y de unidad de José Ántonio Meade", quien presentó su renuncia a la Secretaría de Hacienda para registrarse como precandidato del PRI para las elecciones presidenciales.

A penas el fin de semana, al termino del informe de actividades el delegado de Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, Ávila Villegas había dicho "aún no estoy muerto" al ser cuestionado si competiría o no por la candidatura.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.