Cordero busca apoyo de Felipe Calderón

En su visita a la zona sur de Tamaulipas, el aspirante a la dirigencia del PAN dijo que espera contar con el respaldo del ex Presidente de México y de los tamaulipecos.
El aspirante a la dirigencia de Acción Nacional dijo que busca el apoyo de la militancia tamaulipeca y del ex Presidente Felipe Calderón.
El aspirante a la dirigencia de Acción Nacional dijo que busca el apoyo de la militancia tamaulipeca y del ex Presidente Felipe Calderón. (Twitter)

Tampico

El candidato a la presidencia del PAN Ernesto Cordero dijo en su visita a Tampico que espera ganarse el voto del ex presidente Felipe Calderón, aunque reconoció que no está sumado a su campaña.

Acompañado del senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del diputado federal Germán Pacheco, Cordero Arroyo, dijo que espera que Tamaulipas le dé los votos que necesita para ganar la presidencia de su partido.

Esto fue dado a conocer en el evento que se realizó en los terrenos de la Herradura, donde se congregaron una fuerte cantidad de panistas quienes le refrendaron su apoyo de cara a la elección de dirigente nacional del PAN.