PAN no impondrá candidatos en Tamaulipas: Cordero

El aspirante a la dirigencia nacional del blanquiazul refirió que en su planilla se encuentra el Senador Cabeza de Vaca, un fuerte candidato a gobernador.
Con varias horas de retraso, el aspirante a la dirigencia del PAN dijo que no se impondran candidatos para la gubernatura en Tamaulipas.
Con varias horas de retraso, el aspirante a la dirigencia del PAN dijo que no se impondran candidatos para la gubernatura en Tamaulipas. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con varias horas de retraso, debido a problemas de aterrizaje del avión en el que se trasladó a Reynosa para dar a conocer su propuesta política, el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo decidió cambiar los eventos, primero atendiendo a los medios de comunicación, para después trasladarse a la sede del evento con panistas.

En tan solo 12 minutos con la prensa, Cordero Arroyo, aseguró que su propuesta está siendo bien aceptada por la militancia, ya que las encuestas lo ubican dos puntos arriba de Gustavo Madero.

"Todas las encuestas que se han realizado por despachos muy reconocidos nos dan dos dígitos de ventaja sobre Gustavo Madero, y no son encuestas pagadas por nosotros, no son maquilladas, ni son falas o manipuladas", señaló.

Destacó que el senador García Cabeza de Vaca, está dentro de la planilla que encabeza rumbo a la dirigencia del PAN, y con ello posicionarse como candidato a la gubernatura de Tamaulipas en el 2015, Ernesto Cordero puntualizó que de llegar al CEN panista, no dará línea ni decidirá a quien será el candidato, será la militancia quien lo haga.

"La militancia en cada uno de los estados tendrá que nombrar sus candidatos y eso vamos a respetar, en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PAN, no impondremos, no designaremos ni daremos línea, seremos muy respetuosos", concluyó.