• Regístrate
Estás leyendo: Ernesto Ruffo pide auditar padrón de militantes del PAN
Comparte esta noticia

Ernesto Ruffo pide auditar padrón de militantes del PAN

Frente a las descalificaciones de otros aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, Ruffo Appel pidió a la comisión organizadora del proceso de renovación garantizar la certeza de la elección.
Publicidad
Publicidad

Ernesto Ruffo Appel, aspirante a ocupar la dirigencia nacional del PAN, solicitó a la comisión organizadora del proceso que audite el padrón de militantes para verificar su confiabilidad y dar certeza al proceso, frente a las descalificaciones de otros actores. 

Ruffo Appel fue responsable del proceso de actualización del padrón que costó casi 12 millones de pesos al partido en el que los militantes renovaron su membresía con su huella dactilar. 


Mediante un escrito dirigido a la comisión organizadora de la elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) 2018-2021, encabezada por Cecilia Romero Castillo, demandó transparentar el proceso y garantizar su certeza y legalidad. 

El diputado federal aseguró que el PAN tiene equipo y personal capacitado para garantizar una elección libre y transparente, además de que votar a través de dispositivos electrónicos con la huella dactilar será innovador en México, apuntó.

“Los panistas tienen derecho a conocer todos los argumentos y comparar los aspectos técnicos, porque hay preocupación de que en la renovación de la dirigencia nacional se use la coacción como método para imponer al próximo presidente del CEN”, destacó. 
Ernesto Ruffo Appel

dijo que registrará su precandidatura este lunes cuando el partido emita la convocatoria.







OVM





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.