Se lleva Godar hasta los lápices

Debido a que el espacio donde estaba se le asignó a los diputados independientes, el legislador del PRD prácticamente vació su oficina, llevándose computadoras, sillas y hasta los lápices.

Monterrey

Desde el equipo de cómputo y hasta los lápices, el diputado local del PRD, Érick Godar Ureña Frausto, realizó este martes su cambio de oficina del piso nueve al piso cuatro, vaciando totalmente su oficina.

Luego de que se diera la conformación de la nueva bancada de diputados independientes, los coordinadores de las bancadas locales acordaron la asignación del piso nueve para los legisladores Luis David Ortiz y Eduardo Cedillo.

El lugar era ocupado hasta este martes por Érick Godar, quien este martes realizó su mudanza al piso cuatro, que pertenece al Partido Acción Nacional.

El problema fue que, en su cambio, el legislador se llevó tres computadoras, dos sillones, un escritorio, tres sillas secretariales, una silla, un televisor y un equipo de sonido, así como artículos de oficina, como plumas, hojas de papel y hasta clips, e incluso dos teléfonos fijos con los que contaba la oficina.

Dichos artículos están auditados, piso por piso, en registros de Resguardo de Mobiliario y Equipo de Oficina, por lo que no pueden ser movidos de piso y todos están registrados bajo un responsable.