• Regístrate
Estás leyendo: Equipo de Medina trabaja con Adrián: Felipe de Jesús
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 17:25 Hoy

Equipo de Medina trabaja con Adrián: Felipe de Jesús

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey ofreció una rueda de prensa en el Comité Municipal y sentenció que Rodrigo Medina y Adrián de la Garza son lo mismo.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, acusó que al menos 60 funcionarios de la actual administración del alcalde con licencia, Adrián de la Garza, trabajaron también en la gestión estatal de Rodrigo Medina, situación por la cual reafirmó que Medina y De la Garza son lo mismo.

En rueda de prensa ofrecida en el Comité Municipal del PAN de Monterrey, Felipe de Jesús reveló que Genaro García, encargado del despacho del alcalde, era secretario particular de Adrián de la Garza como procurador; asimismo Rafael Ramos, quien era secretario de Desarrollo Social del Estado, ahora es Jefe de la Oficina Ejecutiva.

De igual forma, aseguró que Leonardo Arnulfo Ramos, actual secretario de Obras Públicas del municipio, fue titular del Fomento al Financiamiento en la gestión de Medina y el actual Tesorero municipal; Antonio Fernández Martínez, era subsecretario de la anterior administración estatal.

"Hoy quiero explicar por qué Adrián es igual a Medina: les explicaré que más de 60 funcionarios del primer nivel del Gobierno de Rodrigo Medina, ahora cobran en el Gobierno de Monterrey.

"No queremos que siga dándose esta herencia maldita, por ejemplo: Genaro García, ahora alcalde en funciones, era secretario particular del entonces procurador Adrián de la Garza, en el caso de la Secretaría de Desarrollo Social en el Gobierno de Medina, Rafael Ramos, ahora cobra como jefe de la Oficina Ejecutiva.

"Leonardo Arnulfo Ramos Valenzuela, hoy secretario de Obras Públicas, era titular de Fomento al Financiamiento en el Gobierno de Rodrigo Medina; en el Gobierno de Adrián de la Garza la secretaria de Administración era directora General de Proyectos e Imagen", ejemplificó.

El candidato a la alcaldía de Monterrey concluyó que, por lo anteriormente expuesto, Medina sigue gobernando y ahora lo hace desde el municipio de Monterrey.

"Rodrigo Medina sigue gobernando, sólo que ahora en lugar del Gobierno del Estado, gobierna el municipio de Monterrey que ha prolongado a Adrián de la Garza como alcalde de Monterrey.

"Esta es la ecuación: Adrián más Medina es igual a corrupción", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.