• Regístrate
Estás leyendo: Equipan al sector salud con 21 nuevas ambulancias
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 19:54 Hoy

Equipan al sector salud con 21 nuevas ambulancias

El gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca hizo la entrega de estas unidades, durante la celebración del Día de la Enfermera en Ciudad Victoria.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca entregó 21 ambulancias equipadas al sector salud para reforzar la atención de pacientes en la entidad. 

Encabezó los festejos por el Día de la Enfermera y el Enfermero en el Polyforum de Ciudad Victoria, donde se trasladó a los pies de la escultura monumental de “El Águila Bicentenaria”, icono tamaulipeco del Parque Bicentenario donde realizó la entrega. 

Las 21 ambulancias se desglosan en 4 unidades para traslado; 12 de urgencias médicas y 5 ambulancias más para terapia intensiva. 

“Muchos municipios que no tenían cómo trasladar a los enfermos podrán contar con el equipo”, dijo ante los medios. 

Es un hecho inédito, 21 nuevas ambulancias, con el equipamiento tecnológico más avanzado y tienen un propósito garantizar la seguridad y la salud de las familias tamaulipecas.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.