• Regístrate
Estás leyendo: Equipa Sedet a emprendedores
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 13:57 Hoy

Equipa Sedet a emprendedores

Estéticas, talleres mecánicos, tortillerías, restaurantes, talleres, entre otros, recibieron equipo que les ayudará a impulsar sus negocios.

Publicidad
Publicidad

Unos 25 emprendedores recibieron equipo productivo para impulsar sus negocios por parte de la Secretaría de Economía y Trabajo (Sedet) de Nuevo León; las empresas son de diferentes giros, desde el sector servicios hasta de soldadura, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Tendrá Sedet Foro de Mujeres Trabajadoras en Nuevo León

El titular de la dependencia, Fernando Turner Dávila, explicó, tras entregar los equipos a los beneficiarios, que la intención es seguir apoyando a las pequeñas empresas y a emprendedores locales para impulsar la generación de empleos en la entidad.

"Qué bueno que están ustedes aquí recibiendo este equipo que les permitirá crecer sus negocios, estoy seguro que van a tener mucho éxito. En el Gobierno de Nuevo León vamos a seguir apoyando a los emprendedores y a las pequeñas empresas, porque son fuente de innovación", argumentó.

En concreto, Sedet puntualizó que los negocios beneficiados son estéticas, carnicerías, costureras, talleres mecánicos, tortillerías, restaurantes, lugares de soldadura y talleres de enderezado y pintura de autos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.