Peña toma fotos y video para su quinto Informe

El presidente Peña Nieto viajó a Tlaxcala, donde visitó una escuela primaria y convivió con los habitantes; las imágenes servirán para difundir su próximo informe.
El presidente Enrique Peña Nieto convivió con pobladores de Acuamanala de Miguel Hidalgo, Tlaxcala.
El presidente Enrique Peña Nieto convivió con pobladores de Acuamanala de Miguel Hidalgo, Tlaxcala. (Presidencia de la República)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto viajó ayer a Tlaxcala, donde visitó la Escuela Primaria "Xicohténcatl", en la que se grabó material para la difusión de su 5º Informe de Gobierno y convivió con habitantes de este municipio.


Durante esta semana, el mandatario aprovechó las giras a Yucatán, el lunes, y a Colima, el miércoles, para grabar más material de este tipo.

TE RECOMENDAMOS: Lanza Peña 2 mil soldados contra los 'huachicoleros'

También en esas ocasiones el mandatario convivió con pobladores y figuras públicas de esas entidades. En el caso de Yucatán, con el cantautor Armando Manzanero.

La Presidencia de la República dio a conocer las imágenes de la visita del lunes a Mérida y un video de un minuto y medio de duración que muestra al mandatario recorriendo lugares como el Museo de Antropología de dicha entidad; el inmueble de ese museo fue ocupado anteriormente como Casa de Gobierno.

TE RECOMENDAMOS: Peña se reúne con su gabinete para consolidar reformas

En esa ocasión el mandatario visitó también la repostería de Tere Casola y degustó algunas de sus creaciones.




SBG