Conmemoran 106 aniversario de la Revolución

En el marco de las celebraciones, el Presidente entregó 47 condecoraciones y ascensos a elementos de las Fuerzas Armadas.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia conmemorativa del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana y entregó 47 condecoraciones y ascensos a integrantes de las Fuerzas Armadas, entre ellos 11 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a nueve de la Secretaría de Marina (Semar).

"Los ascensos que hoy se entregan son un logro colectivo porque nuestras fuerzas armadas son un solo cuerpo, una misma entidad formada por mujeres y hombres que trabajan por un mismo objetivo", dijo durante a la ceremonia en la que estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, a quienes reconoció su profesionalismo. 

En el marco de los festejos de aniversario, también se entregaron de manera simultánea 669 promociones y reconocimiento al personal que permanecerá en formación en este lugar.

Posterioremente, se llevó a cabo un espectáculo músico-militar y diversas evoluciones por parte de las bandas de música y de guerra representativas de las Fuerzas Armadas y una verbena revolucionaria. 



OVM