Peña Nieto llega a Perú para participar en cumbre de APEC

El Presidente tendrá una reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, así como con los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, entre otros.
Peña Nieto llega a Perú para participar en cumbre de APEC.
Peña Nieto llega a Perú para participar en cumbre de APEC. (Notimex )

Perú

El presidente Enrique Peña Nieto llegó a la ciudad de Lima, Perú, donde participará en la 25 Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

El presidente fue recibido por el embajador de México en Perú, Ernesto Campos Tenorio; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, entre otros funcionarios mexicanos y peruanos.

TE RECOMENDAMOS: Guajardo: México y 5 países más ratificarán TPP con o sin EU

Este sábado, Peña Nieto tendrá una reunión bilateral con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, así como con los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, y de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

El mandatario se pronunciará por facilitar el crecimiento económico, la cooperación, el comercio y la inversión en la región, así como promover la participación de la iniciativa privada y el sector académico en sus actividades, así como por el fortalecimiento de sus relaciones con otras organizaciones internacionales.


OVM