Santos da bienvenida oficial a Enrique Peña Nieto

El presidente mexicano inició una gira de trabajo en Colombia en el marco de la Visita de Estado que realiza el mandatario mexicano, previo a su participación en la 25 Cumbre Iberoamericana.
Reciben a Peña Nieto en Colombia (Milenio Televisión )

Colombia

El presidente Enrique Peña Nieto fue recibido por su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en una ceremonia oficial realizada en la Casa de Nariño, en el marco de la Visita de Estado que realiza el mandatario mexicano, previo a su participación en la 25 Cumbre Iberoamericana.

En su mensaje a medios, ambos mandatarios reiteraron el compromiso conjunto en materia de seguridad para combatir al crimen organizado; también signaron acuerdos para impulsar mejoras regulatorias que disminuyan el costo de trámites y servicios.

“Somos dos naciones que a final de cuentas enfrentamos problemas en materia de seguridad muy similares”, aseguró Peña Nieto. 

TE RECOMENDAMOS: Peña está en Colombia para Cumbre Iberoamericana

El Presidente estuvo acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; de Economía, Ildefonso Guajardo, y de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano.

Previamente, Peña Nieto depositó una ofrenda floral ante el busto de Simón Bolívar, para después dirigirse con su esposa, Angélica Rivera de Peña, a la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.


OVM