• Regístrate
Estás leyendo: EPN clausurará asamblea de ganaderos en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 02:40 Hoy

EPN clausurará asamblea de ganaderos en Durango

El Presidente de México asistirá a la entidad el miércoles 17 de mayo, para finalizar la Asamblea Ordinaria de la Asociación Ganadera que inicia este lunes 14.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

Los trabajos de la Asamblea Ordinaria de la Asociación Ganadera, donde se esperan alrededor de mil personas, inician este 14 de mayo con la llegada y registro de los participantes en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCCB) de la ciudad de Durango.

Será el miércoles 17, cuando el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribe a la entidad para clausurar esta reunión.

De acuerdo con el programa que se tiene para la realización de esta Asamblea Ordinaria Ganadera, los trabajos formales se iniciarán el lunes 15, cuando los participantes arriben al CCCB, pero la inauguración oficial se realizará entre las 12 y las 13:30 horas con la presencia de autoridades estatales y el jefe del Ejecutivo, José R. Aispuro Torres.

Luego se dará paso a una comida que se ofrecerá en la Hacienda La Ferrería y horas más tarde, después de continuar las mesas de trabajo, disfrutarán de una cena que será servida en la Plaza de Armas de las 19:00 a las 21:00 horas.

El martes 16, los asistentes a esta Asamblea y sus familias disfrutarán de un recorrido por sitios culturales de la ciudad durante toda la mañana, posteriormente se les ofrecerá una comida en la Finca Damiana y la cena será ofrecida por la Unión Ganadera Regional de Durango en las instalaciones de la Feria Nacional.

Para el miércoles 17, durante la mañana se continuará con los trabajos de la Asociación Ganadera para luego esperar alrededor de las 13:00 la llegada del Presidente Enrique Peña Nieto y su comitiva, para llevar a cabo la clausura oficial a partir de esa hora y hasta las 14:30.

Posterior a este evento protocolario, los asistentes y el Presidente de la República, así como el Gobernador, José R. Aispuro Torres, se trasladarán a uno de los salones del Centro de Convenciones Bicentenario donde se servirá la comida de despedida.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.