Envía SP presupuesto 2017 a Congreso

El presupuesto alcanzó los 2 mil 379 millones 661 mil 347 pesos para el ejercicio fiscal del próximo año, un 20 por ciento más con respecto al año en curso.
El alcalde de sampetrino indicó que este año se tuvo un presupuesto de 2 mil millones de pesos.
El alcalde de sampetrino indicó que este año se tuvo un presupuesto de 2 mil millones de pesos. (Foto: Leonel Rocha)

San Pedro Garza García

El Cabildo de San Pedro aprobó enviar el Presupuesto de Ingresos 2017 al Congreso local, con una bolsa por 2 mil 379 millones de pesos que representa un 20 por ciento más con respecto al año en curso.

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores, síndicos y el alcalde Mauricio Fernández Garza avalaron el dictamen del presupuesto revisado por la Comisión de Hacienda y Patrimonio municipal.

Tras la lectura hecha por la síndico María Elena Sánchez López , se estableció que el presupuesto alcanzó los 2 mil 379 millones 661 mil 347 pesos para el ejercicio fiscal del próximo año.

En entrevista, el alcalde de San Pedro indicó que este año se tuvo un presupuesto de 2 mil millones de pesos, por lo que sería un 20 por ciento más con respecto al que se aprobó enviar este lunes al poder legislativo.

“Hoy era el último día para presentar el presupuesto… En este año fueron 2 mil millones de pesos y ahorita lo estoy poniendo de 2 mil 500 millones sin venta de terreno y en el entendido que el Congreso apruebe la recatastración de la Junta Catastral.

“Pero un 20 por ciento arriba y si vendemos terrenos que es lo que espero, yo creo que andará en 500 millones de pesos adicionales y será como unos 3 mil millones de pesos en total”, dijo.