• Regístrate
Estás leyendo: Envía Jorge Herrera iniciativa para Ley de Transparencia
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 00:01 Hoy

Envía Jorge Herrera iniciativa para Ley de Transparencia

El gobernador de Durango además anunció la creación del Instituto Estatal del Adulto Mayor. Fue recibido por una comisión de diputados en el Centro de Convenciones Fracisco Zarco de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

El gobenador de Durango, Jorge Herrera Caldera firmó dos iniciativas de ley, una para creación del Instituto de Desarrollo Integral del Adulto Mayor y la otra para la creación de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado.

La finalidad de esta última es dar cumplimiento a la Reforma Constitucional, que tredrá como objetivo fortalecer los mecanismos en la rendición de cuentas.

El gobernador fue recibido por una comisión de diputados en el Centro de Convenciones Fracisco Zarco de Gómez Palacio.

Ahí firmó junto con Arturo Kanfer, presidente de la Gran Comisión la entrega y recepción de estos documentos de ley que deberán ser revisados para su análisis, discución y en su caso aprobación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.