• Regístrate
Estás leyendo: Entrevistan a aspirantes para magistrado especial
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:16 Hoy

Entrevistan a aspirantes para magistrado especial

Los candidatos tienen la oportunidad de manifestar sus habilidades profesionales y personales.

Publicidad
Publicidad

El Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción inició este miércoles el proceso de entrevistas a los ciudadanos que presentaron su registro y cumplieron con los requisitos de la convocatoria para el cargo de magistrado especializado en la Sala de Asuntos Administrativos.

Para este proceso están registrados 37 aspirantes, quienes comenzaron sus comparecencias ante los ocho integrantes del comité, en la sede del Congreso del Estado.

TE RECOMENDAMOS: Solicita alcalde de San Nicolás licencia para ir por senaduría

Hoy serán entrevistados 15 aspirantes, el jueves otros 15, y el viernes lo siete restantes.

"En el proceso de la entrevista cada aspirante tiene la oportunidad de hacer su manifestación de sus habilidades profesionales y personales y luego entran a las respuestas de unas preguntas técnicas para que los miembros del Comité de Selección puedan tener una opinión y en su oportunidad puedan emitir una opinión de quienes les causan una mejor opinión y dárselas a los señores diputados para que ellos los puedan subir al Pleno".

"Vamos a ver qué respuestas nos dan a las preguntas que están elaboradas por este Comité, donde tendremos la oportunidad de conocer sus habilidades técnicas para el cargo de magistrado especializado en la Sala de Asuntos Administrativos", declaró Luis Gerardo Treviño, vocero del Comité de Selección.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.