• Regístrate
Estás leyendo: Entregan medalla al mérito a farmacólogo tamaulipeco
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:14 Hoy

Entregan medalla al mérito a farmacólogo tamaulipeco

En Ciudad Victoria se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento.

El doctor Enrique Hong Chong, un especialista en farmacología recibió de manos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca esta presea por sus aportaciones a la medicina.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

En el salón de Sesiones del Congreso de Tamaulipas se llevó a cabo la entrega de la medalla al mérito "Luis García Arellano" 2018, al Dr. Enrique Hong Chong, por sus aportaciones a la medicina.

Este importante personaje que este miércoles fue galardonado con este reconocimiento es nacido en la entidad tamaulipeca, y ha dado toda su experiencia a la farmacología, asimismo ha representado a México ante la International Union of Pharmacology de 1976 a 1994, y posee seis patentes internacionales.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien estuvo acompañado por su esposa la presidenta del DIF en el Estado, otorgó la presea al Dr. Hong Chong; a través de su red social, el mandatario tamaulipeco destacó su orgullo por entregar tan importante tributo a quien aporta lo mejor de sí para el mundo.

El Dr. Enrique Hong Chong es originario de Tampico egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM, especializado en farmacología por el Instituto Politécnico Nacional, es académico, articulista, investigador e inventor de 6 patentes internacionales.  

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.