• Regístrate
Estás leyendo: Entregan constancia de mayoría a Pedro Amador
Comparte esta noticia

Entregan constancia de mayoría a Pedro Amador

Representará al Distrito XIII de Durango por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Publicidad
Publicidad

Este lunes se entregó la constancia de mayoría como candidato electo a Diputado Local por el Distrito XIII a Pedro Amador Castro.

La presidenta del Consejo Municipal Electoral en Lerd, Jamnie García Loera dio a conocer que de una población de 81 mil 181, votó el 58 por viento, es decir, 47 mil 516.

El Distrito XIII comprende la zona urbana así como las localidades: Los Ángeles, 6 de Enero, Las Cuevas, Álvaro Obregón, San Carlos, El Huarache, San Luis del Alto, Carlos Real, y Nazareno aso como las Enramadas.

La fórmula conformada por Pedro Amador Castro propietario y Juan Antonio Aguirre Saucedo suplente, obtuvieron el triunfo con 14 mil 46 votos, es decir, 11.56 por ciento de ventaja de su principal oponente que fue la del Partido Acción Nacional con diez mil 569 votos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.