• Regístrate
Estás leyendo: Entregan Acta de Mayoría a López Santillana
Comparte esta noticia

Entregan Acta de Mayoría a López Santillana

Política

Héctor López Santillana, alcalde electo de León presentó 325 mil votos con un porcentaje del 56. "Me genera un doble compromiso con los leoneses", expuso el panista.
Publicidad
Publicidad

Héctor López Santillana recibió por parte del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) la constancia de mayoría que lo abala como el alcalde electo para la próxima administración en la ciudad de León. 


Del mismo modo, se presentó a los regidores y síndicos que conforman el honorable Ayuntamiento; siete de los regidores pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN), dos más del Partido Revolucionario Institucional (PRI), una regidora del Partido Verde Ecologista de México y por primera vez una regidora de MORENA.

En entrevista con el alcalde señaló que si bien es uno de los más votados por los leoneses, con más de 325 mil votos con un 56 por ciento aproximado. También es una gran responsabilidad ya que en total sería una administración de seis años los que estaría gobernando.

"Eso más que halagarme, me genera un doble compromiso con los leoneses y lo que sí puedo decir es que vamos a trabajar con toda la apertura posible pero también con la firmeza que nos ha caracterizado", señaló.

El Dato
Síndicos

*Christian Cruz Villegas 

*Leticia Villegas Nava 

Regidores PAN 

*María Olimpia Zapata 

* Jorge Cabrera 

* Gilberto López González 

* Ana María Carpio Mendoza 

*Salvador Sánchez Romero 

* Ana María Esquivel Arrona 

PRI 

* Alfonso de Jesús Alderete 

*Vanessa Montes de Oca 

MORENA 

*Gabriela del Carmen Echeverría 

Partido Verde 

*Fernanda Rentaría


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.