• Regístrate
Estás leyendo: Entregan 120 mdp en obras para Santiago Papasquiaro
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:49 Hoy

Entregan 120 mdp en obras para Santiago Papasquiaro

El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, inauguró una Velaria para espectáculos, la instalación del Instituto del Mueble, la terminación de la Vicefiscalía, entre otros proyectos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Más de 120 millones de pesos en obras de esparcimiento, desarrollo regional, educativo y seguridad, entregó durante una intensa pero productiva gira por el municipio de Santiago Papasquiaro el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

La construcción de una Velaria para espectáculos, la instalación del Instituto del Mueble, la terminación de la Vicefiscalía y edificación del Servicio Médico Forense (SEMEFO), son algunas de las obras que supervisó, entregó y anunció el mandatario.

[OBJECT]Aispuro Torres entregó el tramo de carretera Santiago Papasquiaro-Santa Teresa, que sumado a la modernización de la carretera que conduce hasta Durango, reducirá tiempos de traslado, accidentes y servirá para el impulso a la economía local.

Acompañado por el alcalde de Santiago Papasquiaro, Albino Ponce Barrón y funcionarios federales y estatales, Aispuro Torres entregó el Taller de Soldadura en la escuela secundaria General Silvestre Revueltas y un domo en la escuela primaria Cuauhtémoc de la comunidad Los Herrera.

En otro punto de su itinerario, el mandatario supervisó la segunda etapa de Canalizacion del arroyo El Tagarete, obra que brindará protección y seguridad a más 12 mil habitantes con el revestimiento del canal pluvial.

El Gobierno del Estado signó un convenio de coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y entregó recursos a través del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR) a agrupaciones dedicadas a la preservación del medio ambiente en municipios como Canatlán, El Oro, Guanaceví, Nuevo ideal, Ocampo, San Bernardo, Tamazula, Santiago Papasquiaro y Tepehuanes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.