Entrega Clara Luz 74 patrullas a Secretaría de Seguridad

Para ello, la alcaldesa de Escobedo informó que se invirtieron 47 millones de pesos y forma parte de sus 100 compromisos de campaña.

Monterrey

Con un inversión de más de 47 millones de pesos y cumpliendo su primer compromiso de campaña a pocas horas de asumir su cargo como Presidente Municipal de General Escobedo, Clara Luz Flores Carrales entregó 74 unidades a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

"Estamos cumpliendo con uno de los compromisos que hice de mis 100, porque yo les dije que iba a hacer 100 acciones en los 100 primeros días de mi administración y uno era más equipamiento a la Secretaría de Seguridad", expresó.

La alcaldesa indicó que debido a que las unidades recibidas por parte de la anterior administración no están en óptimas condiciones por el uso diario durante tres años, decidió adelantarse gestionando recursos y trabajando con el cabildo antecesor.

"Nos quisimos adelantar para que los ciudadanos de Escobedo, en el momento en que se tome protesta, sea el momento que empiecen a sentir el trabajo de la seguridad de este compromiso que asume está nueva Presidencia Municipal".

Adelantó que en los próximos días se entregaría la segunda parte de unidades, con las que se complementarían 100 vehículos para uso de patrullas y tránsito, así como de motocicletas y cuatrimotos.

Al finalizar, Clara Luz Flores subrayó que la Policía de Proximidad que ella creó en su anterior administración continuará en un trabajo especial basado en la profesionalización exclusiva.