• Regístrate
Estás leyendo: Entrega Ugo obras de repavimentación
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 19:56 Hoy

Entrega Ugo obras de repavimentación

El alcalde de San Pedro informó que llevan más de 60 calles y avenidas reparadas, señalando que en este rubro se han invertido 207 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Tras haber entregado obras de repavimentación este lunes en el casco municipal, el alcalde Ugo Ruiz Cortés informó que han invertido en este rubro junto con el bacheo unos 207 millones de pesos en lo que va de su administración.

Las obras entregadas esta tarde se invirtieron 2 millones 898 mil pesos sobre la calle Juárez, desde la calle Libertad hasta la avenida Alfonso Reyes.

Dijo que llevan ya 60 calles y avenidas entregadas con una inversión de 177 millones de pesos y 30 millones de pesos más destinados a trabajos de cubrir baches generados por las lluvias del año.

En compañía de vecinos, regidores y funcionarios municipales, Ruiz Cortés inauguró el pavimento sobre la calle Juárez en el casco de San Pedro, obra que inició los trabajos desde marzo.

"La nueva pavimentación se suma a las ya 60 obras entregadas en lo que va de la administración, sumando un total de 60 obras con una inversión de 177 millones de pesos.

"Con esto el mensaje es muy simple: Todas las calles que hacen conexión de sur a norte entre las principales avenidas como Alfonso Reyes y Vasconcelos todas se han vuelto a hacer o están en ese proceso, así como otras principales calles y avenidas", indicó el alcalde durante el evento.

Las calles y avenidas concluidas o en proceso son las de Gómez Morín, Bosques del Valle, Lomas del Valle, Calzada el Rosario, Corregidora y Jiménez.

Además, dijo que a la fecha se realizan trabajos de rehabilitación en más de medio millón de metros cuadrados en bacheo a lo largo del municipio con una inversión de 30 millones de pesos.

La obra entregada este lunes en la colonia casco del municipio iniciaron el pasado mes de marzo por parte de la constructora Innovaciones Cannesa, SA de CV, y concluyeron el 25 de mayo del presente año.

Se rehabilitaron más de 7 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico de 4 centímetros en su tramo de la calle Libertad y la avenida Alfonso Reyes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.