Entregan Tercer Informe de Gobierno en el Congreso

Roberto López Lara hizo entrega de los documentos en representación del gobernador Aristóteles Sandoval.
Roberto López Lara entregó los documentos al presidente de la Mesa Directiva del Congreso Enrique Aubry.
Roberto López Lara entregó los documentos al presidente de la Mesa Directiva del Congreso Enrique Aubry. (Twitter ‏@RobertoLopezJal )

Guadalajara

En punto de las 20:00 horas el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, hizo entrega el Tercer Informe de Gobierno en el Congreso del estado, en representación del gobernador, Aristóteles Sandoval, quien se encuentra en recuperación luego de la operación a la que fue sometido por el percance que tuvo ayer mientras practicaba motociclismo recreativo.

El informe lo recibió el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Enrique Aubry y el líder de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hugo Contreras.

"El compromiso del Gobernador, ha sido el respeto irrestricto a la Ley y a los Poderes del Estado, reiterando su vocación democrática.

"Y su plena convicción por actuar, siempre con transparencia, privilegiando la rendición de cuentas y el buen gobierno", señaló el secretario General a través de Twitter.

Respecto a la recuperación del mandatario estatal López Lara mencionó que se encuentra bien, trabajando y dando instrucciones a los colaboradores.

A pesar de que el mensaje del gobernador no será emitido el día de mañana, tal y como se tenía previsto, López Lara señaló la importancia de esta entrega, pues con esa se generan las condiciones necesarias para realizar la glosa ciudadana el próximo miércoles.

El documento sobre el tercer informe de resultados de Jorge Aristóteles Sandoval podrá ser revisado por todos los jaliscienses directamente en la página del Gobierno del Estado y no será hasta que el gobernador cuente con autorización médica cuando él emita su tercer mensaje anual como mandatario estatal.