• Regístrate
Estás leyendo: Entrega Sagarpa 220 mdp a pequeños productores
Comparte esta noticia

Entrega Sagarpa 220 mdp a pequeños productores

Mely Romero, Subsecretaria de Desarrollo Rural, informó que el recurso recibido será destinado a más de 3 mil 700 mujeres, así como en obras de conservación de suelo y retención de Agua.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) invierte 220 millones de pesos en programas y apoyos a pequeños productores en Coahuila.

Mely Romero Celis, Subsecretaria de Desarrollo Rural de la Sagarpa, informó que estará sosteniendo reuniones de Trabajo de Supervisión de Área con mujeres y pequeños productores de la entidad, para hacer entrega de los recursos que se distribuirán entre los miles de beneficiados.[OBJECT]

Destacó que serán más de 3 mil 700 mujeres beneficiadas con proyectos como huertos familiares, con una bolsa de 45 millones de pesos, de mil 100 mdp que tiene la dependencia a nivel nacional para este programa denominado "El Campo en Nuestras Manos".

Entre los programas que se estarán entregando, destacó proyectos para obras de conservación de suelo y retención de Agua, "Extensionismo" que busca capacitar en nuevas tecnologías para la producción en el campo, el "Arraigate" que está dirigido a jóvenes y Seguros agropecuarios.

Destacó que se podrán duplicar bolsas con la aportación del Gobierno del Estado, esto con el objetivo de insertar a los pequeños productores en el mercadeo a nivel internacional.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.