• Regístrate
Estás leyendo: Entrega - Recepción en Gómez Palacio avanza 85%
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:37 Hoy

Entrega - Recepción en Gómez Palacio avanza 85%

José Lorenzo Natera, síndico electo y responsable del Comité del Proceso, informó que durante los primeros 15 días, se han presentado observaciones que han sido solucionadas.

Publicidad
Publicidad

A la fecha, un 85% de avance presenta el proceso de entrega recepción correspondiente al Ayuntamiento de Gómez Palacio, en los primeros 15 días se han presentado observaciones que han sido ya subsanadas.

José Lorenzo Natera, síndico electo y responsable de este Comité del Proceso, refirió que afortunadamente se ha tenido no sólo colaboración, sino la disposición del [OBJECT]área de Contraloría Municipal de atender y solventar aquellas observaciones hechas en tiempo hacia las autoridades salientes, a fin de ejercer transparencia en todas las áreas que están en la estructura municipal.

Anunció que en los siguientes días se habrán de iniciar los trabajos en lo que corresponde al área de la Expo Feria, así como una parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

Recordó que han terminado con la Dirección de Policía y Transito y algunas otras áreas de dirección de la Presidencia Municipal.

Reiteró que habrán de terminar, una vez que se elaboren las actas respectivas y se hagan las observaciones pertinentes.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.