• Regístrate
Estás leyendo: Entrega PAN constancias a munícipes y diputados
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 15:17 Hoy

Entrega PAN constancias a munícipes y diputados

Acción Nacional tendrá 29 alcaldes en todo el estado.

Publicidad
Publicidad

Mariana Coronado

Esta tarde Gustavo Macías Zambrano, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), hizo entrega de constancias a los candidatos electos en el pasado proceso electoral.

Entregaron 29 constancias para alcaldes, cinco para diputados federales, dos diputados plurinominales y un diputado federal por mayoría.

“Es lo que ganamos en el proceso electoral, teníamos 22 alcaldes y subimos a 29, es un número importante por supuesto de presidencias municipales que vamos a gobernar dispersas en todo el estado, es también una gran oportunidad que tiene el PAN de volver a acercarse a las personas y de responder a sus necesidades”, dijo el dirigente, luego de mencionar que recuperarán la imagen del propio Congreso y de los diputados.

Acudieron por sus constancias los diputados locales, Miguel Ángel Monraz Ibarra, María del Pilar Pérez Chavira, Felipe Romo, Isaías Cortés Berumen e Irma de Anda; los diputados federales plurinominales, Mariana Arámbula y Hernán Cortés Berumen y el diputado federal por mayoría Elías Iñiguez del distrito 3.

También asistieron los 29 próximos alcaldes de Acatic, Amatitán, Atemajac de Brizuela, Ayutla, Chimaltitán, Colotlán, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, Degollado, El Arenal, Encarnación de Díaz, Huejuquilla el Alto, Jolostotitlán, San Cristobal de la Barranca, San Juan de los Lagos, San Martín de Bolaños, San Miguel el Alto, Tecolotlán, Tenamaxtlán, Teocaltiche, Teocuitatlán de Corona, Teuchitlán, Tomatlán, Tonaya, Unión de San Antonio, Valle de Juárez, Villa Guerrero, Villa Purificación y Zapotiltic.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.