• Regístrate
Estás leyendo: Entrega INE más de 7 mil listas nominales para legalidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 09:34 Hoy

Entrega INE más de 7 mil listas nominales para legalidad

Elecciones 2018

Para este 1 de julio, podrán votar 4 millones 359 mil 531 ciudadanos, de acuerdo a los registros que contienen las listas nominales que fueron entregadas a 15 consejeros distritales federales.
Publicidad
Publicidad

El Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, Jaime Juárez Jasso, entregó la lista nominal a los presidentes de los 15 consejos distritales federales para garantizar la legalidad al proporcionar las boletas en las casillas el 1 de julio.

En total se recibieron 7 mil 468 cuadernillos contenidos en 500 cajas que fueron trasladadas del Centro Nacional de Impresión del INE, hasta la bodega del Consejo Local, ubicada a un costado de la caseta de cobro en la capital.

“La lista nominal de electores, es un eslabón más en la cadena de confianza ciudadana que reafirma el presente proceso electoral”, subrayó el delegado del INE en Guanajuato.

Las listas contienen los registros de 4 millones 359 mil 531 ciudadanos, que podrán votar el próximo 1 de julio.

Cada mesa directiva de casilla contará hasta con 12 ejemplares del documento, para que sean utilizados por funcionarios de casilla y por representantes de partidos políticos, así como por representantes de candidatos independientes, si fuera el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.