• Regístrate
Estás leyendo: Entrega Fomerrey escrituras en Salinas Victoria
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 00:49 Hoy

Entrega Fomerrey escrituras en Salinas Victoria

Vecinos de las colonias Mission, Emiliano Zapata, Zapatita, Huertas de San Mario y San Javier fueron beneficiados con los documentos.

Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado Rodríguez

Un total de 101 escrituras fueron entregadas a igual número de familias por parte de Fomerrey en el municipio de Salinas Victoria, para brindar certeza jurídica.

El director de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos, y el alcalde, Gonzalo Elizondo Lira, realizaron la entrega de escrituras a familias de las colonias Mission, Emiliano Zapata, Zapatita, Huertas de San Mario y San Javier.

Maribel Lara Juárez, de la colonia Emiliano Zapata y beneficiada con la entrega de su escritura, agradeció a las autoridades por el apoyo en el trámite que protege su patrimonio familiar.

"Le damos gracias a las autoridades y al señor alcalde porque ya tenemos nuestras escrituras que nos entregó el día de hoy Fomerrey", dijo el funcionario estatal.

Núñez Ramos felicitó a los beneficiados por el esfuerzo de formar su patrimonio y obtener su documento que cristaliza el empeño y trabajo de toda su vida, y que dará tranquilidad a su familia sobre su terreno.

"Es un gusto compartir con ustedes la alegría de la entrega de su escritura para todos aquellos que hicieron un gran esfuerzo, un sacrificio de toda la vida y ahora finalmente tienen la certeza de que esa propiedad es para ustedes y sus familias", refirió.

Resaltó el trabajo de la administración municipal para resarcir el rezago en escrituración, regularización y tenencia de la tierra, y refrendó el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde Gonzalo Elizondo Lira agradeció los trabajos de Fomerrey para lograr que más familias aseguren su patrimonio.

"Estamos trabajando por las familias, y en pláticas con Fomerrey para regularizar todos los terrenos", señaló el edil.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.