• Regístrate
Estás leyendo: Entre insultos salieron candidatos del debate
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:09 Hoy

Entre insultos salieron candidatos del debate

Un grupo de jóvenes del Partido Acción Nacional y del Trabajo, se situó justo a la salida del canal donde se realizó el evento y con gritos de "ratero" y "vendido" despidieron a los postulantes.

Publicidad
Publicidad

Los candidatos a gobernador en Durango salieron entre gritos de "ratero" y "vendido" del edificio donde se realizó el debate este sábado por la mañana.

En la última ronda del evento, un contingente de simpatizantes, principalmente jóvenes del Partido Acción Nacional y del Trabajo, se dieron cita frente a la entrada de canal 12. Con tambores y gritos esperaban la salida de su candidato.

El primero en salir, luego de ser entrevistado por los medios de comunicación, fue Esteban Villegas, el abanderado de la alianza por el Partido Revolucionario Institucional, quien entre una valla de priístas salió del recinto sin tomar en cuenta los insultos que le gritaban. A ciencia cierta, fue complicado saber quiénes eran los que gritaban.

El siguiente en salir fue el candidato independiente, Alejandro Campa Avitia, quien también fue insultado por el contingente de jóvenes.[OBJECT]

Un pequeño gesto de desaprobación por la conducta de los jóvenes por el doctor, que sirvió para que su acompañante lo tomara del hombro y lo condujera por otro lado que no fuera el contingente.

Los panistas y petistas formaron una hilera de personas para recibir a sus postulantes, incluso, en algunos momentos se pensó que fueran entrar en las instalaciones del canal local de televisión.

Los gritos siguieron por parte de los muchachos que impedía el paso de las personas. José Rosas Aispuro Torres fue el tercer político en salir.

Y de inmediato, junto con su esposa, Elvira Barrantes, arribaron a un sitio aledaño, donde se cerró la calle en el que se encontraba un pequeño templete en el que se dio un mensaje luego de terminar el debate.

Solamente quedaron los petistas quienes con tambores de los que se usan durante la época decembrina con los matachines que bailan para llegar al Santuario de Guadalupe esperaban a Alejando González Yáñez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.