• Regístrate
Estás leyendo: Entorno saludable y seguro para los niños buscaría Lety
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:36 Hoy

Entorno saludable y seguro para los niños buscaría Lety

La candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio, señaló que incluye la cobertura de los servicios básicos como agua potable, drenaje, pavimento y alumbrado.

Publicidad
Publicidad

En el marco de la celebración del Día del Niño, la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, manifestó que a lo largo de su campaña le han manifestado la necesidad de una mejor calidad de vida para los niños.

Ha tenido la oportunidad de escuchar a madres de familia preocupadas por un entorno saludable y seguro, en el que puedan criar a sus hijos.[OBJECT]

Lo mismo que a los jefes de familia, quienes en su calidad de padres, aspiran a puestos de trabajo que les permitan llevar el sustento y procurarles una educación que les permita salir adelante en el futuro.

Al respecto comentó que el suyo ha sido un planteamiento concreto: atender las necesidades más apremiantes de la comunidad, entre las prioridades se encuentran los servicios básicos como agua potable, drenaje, pavimento y alumbrado, rubros que inciden directamente en la calidad de vida de la gente.

Es así, que al reconocerse madre y abuela, Lety Herrera expuso su interés en que los niños y niñas tengan un entorno favorable y en ello esperar poder trabajar y ofrecer resultados, si el voto de los gomezpalatinos le favorece el 5 de junio próximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.