Demagogias destruyen lo que llevó décadas construir: Peña

Enrique Peña Nieto, presidente de México, afirmó ante los asistentes al evento "Unidad para continuar la transformación" que las demagogias afectan el desarrollo del país.

Ciudad de México

Enrique Peña Nieto, presidente de México, afirmó ante los asistentes al evento "Unidad para continuar la transformación" organizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que las demagogias afectan el desarrollo del país.

"La historia nos ha enseñado que las demagogias irresponsables destruyen en solo unos días lo que llevó décadas construir. México debe estar consciente de esos riesgos", aseguró.

En ese mismo evento, el Presidente dijo que el PRI debe renovar su estructura para abarcar más sectores de la sociedad.

"Es momento de que el PRI actualice su organización y estructura para las nuevas dinámicas sociales del país. Es tiempo de que el PRI renueve su visión ética y confiable en favor de los menos favorecidos. El PRI tiene que ser el partido de la democracia y libertad, el partido que incluye y da voz. En pocas palabras, el PRI tiene que ser la opción de todos los que quieren construir un mejor país".

Peña Nieto agradeció a los legisladores por la aprobación de las reformas estructurales.

"Las reformas transformadoras son una gran palanca para acelerar el desarrollo. Es seguir instrumentándolas para beneficios lleguen a todos los mexicanos. Reconozco y agradezco el trabajo responsable de las y los senadores, diputados locales y federales que defendieron y aprobaron esas reformas trascendentales. Para cambiar el destino de un país no hay atajos ni rutas cortas".