Hace dos días, Peña, Velasco y Julión paseaban en Chiapas

El Presidente y el gobernador de Chiapas recorrieron el Cañón del Sumidero en compañía de Julión Álvarez, quien hoy fue catalogado por el gobierno de EU como prestanombres del narco.

Ciudad de México

Hace dos días, el cantante Julión Álvarez recorrió el Cañón del Sumidero con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; hoy, Estados Unidos lo incluyó en su lista de personas que actúan como prestanombres del narcotráfico.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Márquez y Julión Álvarez acusados por EU de ser prestanombres del narco

El cantante estuvo en el Cañón del Sumidero con el Presidente y el gobernador luego de la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Ambos mandatarios compartieron en redes sociales una fotografía del recorrido. Sin embargo, la imagen ya no está disponible en el Instagram del Presidente, pero sí en la cuenta oficial de Twitter del gobernador de Chiapas.

Julió Álvarez, junto con el futbolista Rafael Márquez, fue señalado por el Departamento del Tesoro estadunidense como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Hace tres días, el gobernador de Chiapas dijo que el cantante era su amigo, según consta en un video publicado en su cuenta de Facebook, el cual ya tampoco está disponible.

"Junto con mi amigo Julión Álvarez les deseamos un feliz domingo familiar a todas y todos los amigos del Facebook", dice el mensaje con el que se compartió el video de 1.2 minutos, y en el que Manuel Velasco dice que, a través de su música, el cantante "pone en alto el nombre de Chiapas".

TE RECOMENDAMOS: El narcotráfico y el futbol, una añeja relación

Julión Álvarez nació en el municipio de la Concordia, donde tiene un rancho y pasa la mayor parte de su tiempo libre.


JASR