Peña destaca labor de Ejército en mantenimiento de paz

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció el apoyo y la solidaridad a las fuerzas armadas, luego de que murieran cinco soldados en una emboscada en Sinaloa.
El Presidente Enrique Peña Nieto durante la Comida Inaugural de la Reunión Anual de Industriales.
El presidente Enrique Peña Nieto durante la comida inaugural de la reunión anual de industriales. (Tomada de Twitter @PresidenciaMX )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció las muestras de solidaridad de distintos sectores con el Ejército, luego de que un grupo de soldados fueron emboscados en Sinaloa, dejando un saldo de cinco muertos.

Al asistir a la asamblea anual de CONCAMIN en Jalisco, el mandatario aseguró que las fuerzas armadas seguirán siendo garantes de la paz y la tranquilidad en nuestro país.

Agregó que todos los actores económicos, políticos y sociales compartimos la responsabilidad de apoyar y fortalecer las grandes instituciones del país.

"Aquí quiero reconocer a las expresiones de distintas organizaciones empresariales y sociales que se han manifestado en amplia solidaridad para con nuestras fuerzas armadas, particularmente ante los recientes hechos ocurridos en el estado de Sinaloa, donde un grupo de militares sufrió una emboscada. Está claro que nuestras fuerzas armadas seguirán siendo garantes de la paz y de la tranquilidad de la sociedad mexicana", dijo.


JASR