Gonzalo Rivas demuestra que hay héroes en México: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que las acciones de Gonzalo Rivas no sólo salvaron la vida de otras personas, sino que son un ejemplo de un ciudadano dispuesto a ayudar.
En su mensaje ante el pleno y el presidente Enrique Peña Nieto, el teniente Rivas resaltó que su hermano Gonzalo siempre supo emocionar a quienes lo rodeaban.
El presidente Enrique Peña Nieto participó en la ceremonia de la entrega de la medalla Belisario Domínguez. (Nelly Salas/Mienio )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las acciones de Gonzalo Rivas, a quien el Senado otorgó de manera póstuma la medalla Belisario Domínguez, muestra que "demostraron que en nuestro país hay héroes valientes y altruistas, siempre dispuestos a ayudar.

TE RECOMENDAMOS: Entregan medalla Belisario Domínguez a madre de Gonzalo Rivas 

En su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que Gonzalo Rivas dio su vida para salvar la de otros.

Hoy por la tarde, el Senado entregó la presea a Clitia del Socorro, madre de Gonzalo Rivas, quien falleció el 1 de enero de 2012, como resultado de las lesiones producidas luego de que apagara un incendio provocado 20 días antes, en una estación de servicio, durante una protesta de estudiantes normalistas en la carretera México-Acapulco.


JASR