AMLO quiere llevar a México al siglo pasado: Ochoa Reza

Durante un diálogo con egresados de la Escuela Nacional de Cuadros del partido, el líder nacional del PRI dijo que López Obrador propone una serie de medidas que no han sido exitosas en AL. 
Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI.
Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, aseguró que el dirigente nacional del Andrés Manuel López Obrador dijo que al concluir la década de los 90´s, la discusión pública que impulsaba el presidente venezolano Hugo Chávez era que se votara por él para acabar con la corrupción, informó la dirigencia en un comunicado. 

“Y lo que se ha acabado en Venezuela, después del chavismo, es la comida, la paz social y la solidez democrática. Lo que se ha creado es una división entre el pueblo venezolano”. 

“Con una visión populista, con una lógica de que el ciudadano no debe ser el promotor del empleo y del desarrollo, sino que debe ser el Estado, López Obrador está proponiendo un camino que no ha funcionado en país alguno en América Latina. La ruta del populismo ya se ha trazado en otros países de América Latina, como Venezuela, y los resultados han sido lamentables”, señaló.

TE RECOMENDAMOS: AMLO da ultimátum a partidos para ir en alianza en 2018

"Chávez prometió acabar con la corrupción de su país, al igual que sostiene López Obrador”, pero por el contrario, “lo que se acabó fue la comida, la paz social y la democracia” que es lo mismo que pretende hacer el líder de Morena, dijo durante un diálogo con egresados de la Escuela Nacional de Cuadros.

Enrique Ochoa Reza dijo que México no merece un destino semejante y exhortó a los jóvenes a no dejarse llevar por el discurso del líder nacional de Morena.

“Para evitarlo, el reto de esta generación es que el próximo año, con propuestas convincentes y las mejores candidatas y candidatos, el PRI gane las elecciones y mantenga la Presidencia de la República", dijo. 

Ochoa Reza destacó que las reformas impulsadas por el actual gobierno federal darán fruto en los próximos años con visión de progreso para los mexicanos y no de represión o sometimiento.

“El camino para mantener la paz social en México, el progreso económico y el desarrollo, inició en 2017. Y un reto que tenemos todos nosotros, como generación, es que en 2018, con propuestas convincentes y con las mejores candidatas y candidatos, el PRI gane las elecciones y mantenga la Presidencia de la República”, destacó. 




OVM