Exige dirigente del PRI investigación de tarjetas del PAN

Enrique Ochoa estuvo en Coahuila y declaró que el Partido Acción Nacional le falla al pueblo, al manejar un esquema de compra de votos como el dado a conocer esta semana.
El dirigente nacional del PRI acompañó al candidato a la gubernatura de Coahuila en la región Carbonífera.
El dirigente nacional del PRI acompañó al candidato a la gubernatura de Coahuila en la región Carbonífera. (Christian Sánchez)

Nueva Rosita, Coahuila

Para Enrique Ochoa Reza, Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional le falla al pueblo de Coahuila, al manejar un esquema de compra de votos como el dado a conocer esta semana.

Señaló que existe una manipulación clara de tarjetas, que claramente se debe de investigar por las autoridad federal y por ende castigar.

"Esta contienda es una contienda que los candidatos de PRI proponen como constructiva, limpia y austera".

Manifestó que su presencia en la Región Carbonífera, tiene como objetivo fortalecerla ya que es considerada como fundamental para el desarrollo del país.

Señaló que Miguel Riquelme, encabeza todas las encuestas que han sido realizadas en la entidad, lo que motiva a mantener las puertas abiertas con la población para redoblar el paso.

"Nunca será para confiarnos, sino para presentar las mejores propuestas y establecer los mejores compromisos para el desarrollo de Coahuila", aseguró.

Señaló que las propuestas de Miguel Riquelme son concretas para no dar un paso atrás en materia de seguridad, lo que generará que Coahuila tenga condiciones óptimas.

Ante el regreso de la violencia en estados como Tamaulipas, Durango y Nuevo León donde la alternancia no ha dado resultados, Ochoa Reza dijo: "en Coahuila ni un paso atrás en materia de seguridad".

Sobre el retiro del fuero, dijo que es un ejercicio de transparencia y de cara abierta ante la ciudadanía.

Por último, en el tema de dirigente Nacional se Morena Andres Manuel López Obrador en su aparición en videos donde afirma tenía una relación muy apegada con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que lo traicionó el subconsciente.

"Claramente López Obrador ha contestado con evasivas", señaló.

Reveló, que es fundamental que más autoridades revisen hasta las últimas consecuencias lo que calificó como "hermandad" entre estos dos políticos.


dcr