Enrique Ochoa llevará a Durango 'Agenda México 2040'

El líder nacional priísta hará nombramientos en los Comités Directivos Estatales. Otras de las entidades que visitará este 19 y 20 de diciembre son: Nayarit, Estado de México y Baja California.
Enrique Ochoa fue electo presidente nacional del PRI.
Impulsa Enrique Ochoa "Agenda México 2040". (Tomada de Twitter | @VictorSilvaMich)

Torreón, Coahuila

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, realizará este fin de año giras de trabajo en el país, en el marco de la construcción de la "Agenda México 2040".

"Somos un partido que ha sido fiel a sus alianzas. Avanzamos en las elecciones junto con los partidos que tenemos coincidencias, pero sobre todo, iremos aliados con la ciudadanía".

En el Estado de México, Baja California Sur, Baja California, Durango y Nayarit, el líder nacional priísta hará nombramientos en los comités directivos estatales del PRI.

En las mismas reuniones de trabajo, que se llevarán a cabo el 19 y 20 de diciembre por esos estados de la República, Ochoa Reza sostendrá encuentros con la estructura y la militancia priista. En Nayarit, también acudirá a la instalación del Consejo Político Estatal, donde tomará protesta a consejeros.

El presidente del partido ha dicho que "en cada espacio, respetando los derechos de la militancia, saldremos unidos para competir y para ganar".

TE RECOMENDAMOS: Daniel Amador Gaxiola, nuevo delegado del PRI en Durango



LMG