Enrique Ochoa visita la Región Carbonífera de Coahuila

El Dirigente del PRI resaltó que el debate llevado a cabo en la ciudad de Saltillo, lo ganó Miguel Riquelme.
El Dirigente del PRI estuvo en la Región Carbonífera de Coahuila.
El Dirigente del PRI estuvo en la Región Carbonífera de Coahuila. (Christian Sánchez)

Nueva Rosita, Coahuila

Este viernes en la ciudad de Nueva Rosita, Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo ante 3 mil simpatizantes de la Region Carbonifera.

El evento fue desarrollado en el estadio de béisbol "Chuy Moreno", donde Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", presentó sus 10 propuestas.

Enrique Ochoa Reza dijo que el debate llevado a cabo en la ciudad de Saltillo, lo ganó Miguel Riquelme.

Señaló que al ser director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), descubrió el potencial que la región Carbonifera tiene.

"Tenemos enfrente a un pan blando e insípido, hace seis años ese mismo candidato venía a atacar si presentar propuestas", señaló.

"Cuando Miguel Riquelme me invitó, no vine solo, me acompaña casi todo el comité nacional del PRI que viene a sumarse con ustedes", señaló.

Prometió profundizar el desarrollo de la región, además de nuevas actividades económicas para el crecimiento de los habitantes.

Pidió que el próximo cuatro de junio votar tres de tres en las próximas elecciones.

"Tenemos enfrente a un pan blando e insípido, hace seis años ese mismo candidato venía a atacar si presentar propuestas", señaló.

En tanto, Miguel Riquelme, expuso que durante su mandato fortalecerá el tema de la seguridad mediante esquemas como la adquisición de mejores equipos y capacitación a los agentes, además de crear una división especial contra los robos.

Sobre la educación, expuso que mediante la ampliación de becas y apoyos en inscripciones, fortalecerá este tema, además de esto ampliar las opciones educativas en la Carbonífera.

En materia de empleo aseguró que la meta de 170 mil empleos ser su prioridad, además construir un parque industrial.

Garantizó, que todos los adultos mayores tendrán una pensión y acceso a los servicios de salud, además de equipar a los centros de salud tanto de Múzquiz y Nueva Rosita.

A las familias, les prometió el otorgamiento de apoyos económicos para mejorar la canasta básica y lograr aligera algunos gastos como lo es el pago de agua y luz, esto mediante el otorgamiento de las tarjetas con apoyos económicos mensuales.

En infraestructura, propuso el concluir el Libramiento Nueva Rosita y construir el libramiento Nororiente de Sabinas y en especial la construcción de espacios deportivos.

Además fortalecer los servicios básicos de que en el campo será destinada maquinaria especial, para desazolves de estanques y canales.



dcr