Que se investigue puntualmente a Padrés, exige Enrique Ochoa

El dirigente priista dijo que, de encontrarse pruebas que confirmen ilícitos, los corruptos deben ir a la cárcel y los bienes robados deben ser recuperados.
Enrique Ochoa aseguró que mecanismos como el Sistema Nacional Anticorrupción funcionan.
Enrique Ochoa aseguró que mecanismos como el Sistema Nacional Anticorrupción funcionan. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

De encontrarse pueblas que confirmen algún ilícito, Guillermo Padrés debe enfrentar las consecuencias ante las autoridades y "los corruptos deben ir a la cárcel", dijo Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI.

"Que se investigue puntualmente el caso y, en caso de probar ilícitos, que los corruptos terminan en la cárcel y se recuperen los bienes que se robaron", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

TE RECOMENDAMOS: Padrés se presenta ante juez para enfrentar cargos

El priista afirmó que el ex gobernador de Sonora se presenta ante la justicia como consecuencia de una investigación abierta en su contra, "se presenta de manera voluntaria porque ha habido acciones de la justicia que lo están buscando, hay una consecuencia de que hay una investigación y hay una búsqueda en su contra por esa razón".

Ochoa Reza afirmó que esta investigación es una muestra clara de que las acciones para el combate a la corrupción, como el Sistema Nacional Anticorrupción, funcionan "y tenemos que contribuir desde nuestros espacios de responsabilidad".


ALEC