Barrios aplicaría pruebas de confianza a regidores y funcionarios

El aspirante a la alcaldía regiomontana por el Partido Humanista expresó que con estos filtros se podrá evitar casos de corrupción.
El candidato a la alcaldía de Monterrey continuó con sus recorridos por las colonias.
El candidato a la alcaldía de Monterrey continuó con sus recorridos por las colonias. (Especial)

Monterrey

El candidato del Partido Humanista a la alcaldía de Monterrey, Enrique Barrios, anunció que, de ganar la elección, aplicará pruebas de confianza a regidores, así como a los funcionarios de primer y segundo nivel para evitar actos de corrupción en su gobierno.

Señaló que la impunidad y la corrupción en el servicio público son los causantes del hartazgo, la decepción y la poca participación en los temas de interés común en la gente.

Por ello, Barrios Rodríguez se comprometió a que él y todos los funcionarios de su administración, deberán presentar los exámenes de control de confianza que aplican en otras instancias, para garantizar que sólo personas honestas trabajen para la comunidad, previo al inicio de su gobierno y cada año de la administración.

Enrique Barrios recordó que ésa fue la principal razón por la que renunció al PAN, por los casos de corrupción presentados en el interior de ese partido y los gobiernos emanados de Acción Nacional.